Un hombre fue abaleado en Lita

emergenciasLita.- Almenos cuatro tiros, recibió un hombre, de 42 años. Este hecho ocurrió la noche del pasado sábado en el sector del ingreso a La Colonia, en la parroquia Lita del cantón Ibarra.

 

Antecedentes.- La causa de este hecho sangriento que sucedió el sábado a las 22:43, se desconoce.

Hasta el lugar de este hecho donde se atentó contra la vida de este ciudadano llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y de la Policía Nacional. Los bomberos fueron los encargados de brindar al herido los primeros auxilios al paciente que presentó neumotórax izquierdo, trauma abdominal y heridas penetrantes en la pierna derecha e izquierda.

Una vez que fue estabilizado la víctima que estaba consciente y orientado fue trasladado hasta el hospital del Instituto de Seguridad Social de Ibarra donde quedó asilado.

Otro caso.- La semana pasada en el sector Perla de Guayllabamba, perteneciente al cantón Santa Ana de Cotacachi el padre e hijo fueron abaleados. Este hecho violento ocurrió en medio de una discusión cuando se realizaba una fiesta en esta localidad.

Wilmer L., de 32 años y Galo L., de 52 años recibieron los disparos en varias partes de sus cuerpos. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Las Golondrinas fueron los encargados de atender esta emergencia que preocupa a los ciudadanos.