Un hombre está desaparecido desde que cayó al río cuando intentaba cruzar

desaparecidoUrcuquí.- Segundo Gilberto Reascos de 68 años desapareció tras caer al agua del río San Francisco ubicado en en la parroquia Buenos Aires cuando intentaba cruzar.

Antecedentes.- El hecho se registró el pasado jueves en la comunidad de Palmira de esta parroquia, cuando este morador intentaba cruzar.

Uno de sus hijos, Carlos Reascos, comunicó el particular a las autoridades para que lo ayuden a buscar el cuerpo de su padre.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, Urcuquí y del Grupo de Operaciones y Rescte GOE de la Policía Nacional, llegaron hasta el lugar para iniciar los trabajos de búsqueda, pero fueron suspendidos debido al clima.

El sábado en la mañana nuevamente los miembros de estas organizaciones reiniciaron la búsqueda en las aguas de este afluente.

Los familiares de Segundo Reascos, también colaboran en las tareas de búsqueda.

Lluvias torrenciales.- En los últimos días en la parroquia de Buenos Aires del cantón Urcuquí, se ha visto azotada por torrenciales lluvias, lo que ha incrementado el caudal del río San Francisco que atraviesa esta parroquia donde se dedican a la agricultura.