Un hombre asegura ser víctima de escopolamina

Jorge Y., espera que la justicia brille a su favor. Sabe que la situación es complicada, pero espera esclarecer todo al final del proceso judicial. El ciudadano que vive en la parroquia de San Antonio al sur de Ibarra, asegura que fue escopolaminado y obligado a firmar dos letras de cambio por un valor de 9 mil dólares.

“Yo no tengo ese dinero. Me hicieron firmar dos letras supuestamente como garante, pero al final termino siendo el deudor. Una de las letras fue por cinco mil dólares y la otra por cuatro mil”, contó el ciudadano a Diario EL NORTE.

De acuerdo al proceso judicial que se investiga, el caso se generó hace más de un año.

Jaime F. y Narcisa D., son los supuestos sospechosos del caso. Sobre ellos pesa la denuncia presentada por Jorge Y., quien aseguró que fue “seducido por la mujer para qué firme los documentos”.

“Ellos son vecinos cercanos, me conocen. Se acercaron en la noche con el cuento de comprarme un piso, luego que sacara un préstamo y que le hipoteque la casa donde vivía. De ahí pasó algo, pues no supe nada más”, relata el afectado.

Este rotativo trató de tener la información de las dos personas a las que se les acusa pero los intentos fueron infructuosos. El caso sigue en proceso de investigación.