Un hombre arrastra 2.6 toneladas con su espalda (Video)

38f1IBARRA. “El hombre de piel de acero”, quien consta en el libro Guinness por haber halado una avioneta de 2 mil 350 libras durante 120 metros  demostró su temerario acto al remolcar dos vehículos de EL NORTE que sumados poseen un peso de 2.6 toneladas.

 Avioneta. Peater Toscano de 42 años de edad, rompió su propio record cuando haló por 120 metros una avioneta Cessna con unos ganchos de acero inoxidable que se encuentran impregnados en su espalda. La aeronave tiene un peso de 2 mil 350 libras.
Fue esta hazaña la que llevó a Toscano a formar parte de la lista del Record Guiness. “Hay solo dos ecuatorianos que constamos en la lista”, indicó artista.

Camión. Son varias las hazañas de Toscano. En 1999, en los Ángeles, “El hombre de piel de acero llegó a California, para participar en los Récord´sGuinnes. Espera este año realizar nuevamente el viaje para romper su record, para ello en una pequeña carpa presenta su show. “El viaje costaría al menos 7 mil dólares”, señaló.
En otra ocasión, haló un camión de 3.7 toneladas en uno de los barrios de Guayaquil.

El Norte. Un Chevrolet Vitara con un peso de 1.060 Kilogramos (kg) y una camioneta Fiat Fiorino con un peso de 1690 Kg que sumados y transformados a toneladas significa 2.6 toneladas fueron haladas por Toscano al frente de las instalaciones del Grupo Corporativo del Norte ante el asombros de trabajadores de la empresa y transeúntes que observaron la hazaña . Hace 7 meses le colocaron unos ganchos en su espalda perforando su piel. “No habían piercing tan grandes por lo que tuvieron que fabricarlos”. Un especialista en tatuajes y piercing´s colocó los ganchos en su espalda.

Los dos automotores pertenecientes al GCN, fueron amarrados para posteriormente ser halados por Toscado.  “El hombre piel de acero”, actuará en su circo ubicado en el parque de Los Ceibos a partir del viernes.

DATOS:

Datos personales.- Pedro Pablo Toscano Segobia, 42 años, casado. Tiene 4 hijos. Su esposa es de Guatemala también de familia circense.
Sus inicios.- A los 12 años en el barrio Rumichaca empezó halando costales de arena y era conocido como “Gorrita”  
Experiencia.- Integró el Circo de los Hermanos Gasca de México. Hoy posee su circo “Nueva Ola”