Un herido y un muerto es el saldo del fin de semana

Urcuquí. Dos hechos lamentables se registraron el viernes y sábado últimos en este cantón.

En el primero una persona de nacionalidad colombiana fue herida con arma de fuego y ayer se encontró el cuerpo sin vida de otro individuo.

Herido. La tarde del viernes, un incidente por dinero entre Jhon E., colombiano de 36 años de edad y Jorman P., según el informe preliminar, provocó que el primero resultara herido con arma de fuego. Este hecho se registró en las minas de Buenos Aires.

El afectado avanzó, en un vehículo particular, hasta el control de San Gerónimo en donde recibió los primeros auxilios de un paramédico de esta institución. Posteriormente fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, HSVP.

En el mismo informe se asegura que el herido, después de ser atendido por una profesional de salud quien manifestó que el ciudadano presentaba una herida de ingreso y salida de proyectil, quedó ingresado en la casa de salud para su valoración.

Otro caso. La madrugada de ayer, en el mismo cantón, se alertó sobre un escalofriante hallazgo.

Aproximadamente a las 06:45 en el sector Iruguincho, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 33 años de edad, desnudo y en posición cúbito dorsal y boca arriba.

En el informe preliminar de este hecho se asegura que el cuerpo del desafortunado ciudadano presentaba signos de violencia. Tenía los pies y manos atadas y presentaba heridas cortantes en la región del cuello.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del HSVP para los trámites legales.