Un grato homenaje

altIbarra. En el audtorio de la Casa de la Cultura se realizó la sesión solemne por conmemorar el centenario del natalicio del fundador de la hermandad de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, Padre Carlos Suárez Veintimilla.

 Homenaje póstumo. “Cada mañana deber ser la vida una página blanca para que Dios escriba palabras nuevas”, fue la frase con la que inició el homenaje póstumo a este gran personaje, que a través de su labor logró dejar marcada una huella de espiritualidad y de servicio generoso a los más necesitados.

Como parte de la programación, se realizaron varias intervenciones de los invitados, quienes resaltaron el ejemplo que el Padre Suárez Veintimilla fue para toda la comunidad, al ser un sacerdote entregado a su labor cristiana dejando un legado que trascienden en el tiempo.

  Lanzamiento de a revista Fátima 2011.  Un punto especial fue la presentación de la revista ‘Fátima 2011’, una edición especial que contiene dos temas, el primero habla del centenario del natalicio de su fundador, y el segundo una exlatación a la Vírgen de Fátima, patrona del colegio. Una presentación digital fue la demostración de un trabajo bien logrado por parte de docentes, estudiantes, padres de familia y exalumnos.
En sus páginas se recoge además la vida institucional y los logros que la Unidad Educativa ha conseguido al servicio de la niñez y juventud. Finalmente interesantes fotografías llamaron la atención de los presentes.
Este evento contó con las presencia de directivos, alumnos, personajes destacados de la provincia y autoridades de la ciudad.