Un fin de semana con toque solidario con la Reina de Otavalo

otaOtavalo.- Dinero y juguetes fueron entre otros, los artículos que Paola Muñoz, reina del Yamor consiguió ayer durante la maratón ‘Por una sonrisa’ que se realizó en el parque Bolívar.


“Ha sido una jornada muy productiva. La gente nos está ayudando en lo que esperábamos”, comento la soberana mientras recibía un aporte de Javier Tulcanazo quien disfrutó de la jornada que se realizó en los exteriores del Pretil Municipal.
Música, afecto y cariño fue lo que se vivió ayer en el parque principal de la localidad. “Debemos unirnos por esta causa. Son fechas muy importante para los niños y adultos mayores”, contó Pablo Díaz, conductor de 54 años que también se sumó a la iniciativa de la soberana.
De acuerdo a las proyecciones a partir del 16 de diciembre se empezarán a entregar las donaciones recolectadas en distintos puntos del cantón. Los niños y adultos mayores serán los beneficiados de la actividad. Las entregas se realizarán en las comunidades rurales y barrios urbanos de la urbe.

Otavalo. Esta actividad es parte del plan de trabajo y de recursos económicos que la reina sarance ha conseguido desde su designación en septiembre pasado. “Hemos realizado la venta de colada morada y el festival de música electrónica, donde recibí fundas navideñas para entregar”, corroboró. Estas actividades las ha realizado con la con la colaboración de sus familiares y amigos. “Paola ha logrado despertar el espíritu de solidaridad de toda la ciudad”, agregó Manuel Auz quien se sumó a la causa benéfica. La jornada contó con la presencia de artístas de la localidad y de Rosita Flores, cantante cayambeña que deleitó a los asistentes al parque Bolívar.