Un fin de semana con fútbol barrial

barriales
Ibarra
.- Los fines de semana también están cargados de actividad futbolera a nivel barrial y este no será la excepción. En más de una liga, entre ellas La Esperanza y El Priorato, ya se está disputando la última instancia del sus respectivos torneos.

Liga La Esperanza. Esta tarde, en el estadio Santa Marianita, se disputará la final del torneo correspondiente a la temporada 2017-2018 de Liga La Esperanza.

La programación iniciará a las 13:00. El Nacional y Alianza Cadena disputarán el partido por el tercer y cuarto puestos.
Dos horas más tarde, San Miguel de Ibarra y PSG, los dos mejores equipos de esta filial, se enfrentarán en el cotejo más importante de la temporada, el del título. PSG buscará levantar su tercer título seguido.

Liga El Priorato. Manchester, Santander, Inter Sporting Club y Estrella Juvenil son los equipos que se instalaron en las semifinales del torneo de fútbol sénior en la Liga La Dolorosa de El Priorato.

Los compromisos válidos por la penúltima instancia del certamen se disputarán mañana, desde las 09:00, en la cancha del estadio que lleva el nombre de esta filial.

En Otavalo. También habrá actividad en el cantón Sarance.

En el torneo organizado por la Liga Deportiva Barrial San Luis Otavalo se desarrollarán los encuentros correspondientes a los cuartos de final.

Un Solo Toque, Jacinto Collahuazo, Fiorentina, Santa Anita, Atlético Otavalo, San Sebastián, Portales y Shyris son los 8 clubes que disputarán esta instancia del campeonato en territorio otavaleño.