Un film taquillero

altQuito.  Estrenada en 3 043 cines estadounidenses debutó en primera posición con 21 millones de dólares, “Unknown” o titulada en español como “Sin identidad”, ya está en las carteleras de los principales cines del país.

 Sinopsis. El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) se despierta después de un accidente de coche en Berlin y descubre que su mujer (January Jones) de repente ya no lo reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las incrédulas autoridades y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado, y fugitivo. Socorrido por un aliado inverosímil (Diane Kruger), Martin entra a fondo en un misterio peligroso que le obligará a dudar de su sano juicio, de su identidad, y de hasta dónde está dispuesto a llegar para descubrir la verdad.


 Un éxito. Sin Identidad es el último trabajo del director español afincado en Hollywood Jaume Collet Serra, se ha convertido en la cinta más taquillera del fin de semana y ha supuesto que, por primera vez haya una película dirigida por un director español en lo más alto del ranking estadounidense.

 Producción. Esta película se rodó entre el 16 de diciembre de 2009 y el 28 de marzo de 2010 en diversas localizaciones de Alemania. Destacando las ciudades de Berlín, Brandenburgo y Saxony. Inicialmente la película llevaba el título de Unknown White Male. Jaume Collet-Serra ha conseguido convertirse en el primer director español en conseguir el número uno en la taquilla de Estados Unidos, gracias a los 21 millones que recaudó Unknown durante sus primeros tres días en cartel.

 Horarios. Supercines: 16:30 y 21:20.
Multicines:  CCI 16:30, Condado 14:35, Recreo 13:40.
Cinemark: 22:30