Un extranjero fue acribillado con seis balazos en la mina

Ibarra. Envuelto en una cobija azul, fue trasladado el cadáver de Nanyeneerth Alejandro Fernández, de nacionalidad venezolana, a la morgue del hospital San Vicente de Paúl. El cuerpo sin vida arribó en una camioneta color vino, desde el sector de La Visera, en la mina de Buenos Aires, cerca del mediodía de ayer.

Su cuerpo tenía seis impactos de bala, dos en la cabeza, uno en la espalda, uno en el tórax y dos en el abdomen, además de una herida cortante desde el pecho hasta el ombligo, en donde se encontraban expuestas sus vísceras.

El cadáver habría sido encontrado en estado de descomposición en la mina y enseguida dieron a conocer el hecho al ECU 9-1-1.

De inmediato personal policial tomó procedimiento del hecho, ya que cuando se informó de la violenta novedad, todavía se desconocía la identidad de la víctima. El caso fue reportado luego de que se confirmara oficialmente, que cuatro personas, de nacionalidad colombiana y venezolana, recibieron impactos de bala el último domingo, durante un presunto enfrentamiento registrado entre grupos armados que buscan el control en la conflictiva zona minera, ubicada en el cantón Urcuquí. Hasta el momento se desconoce si existen personas detenidas o se ha identificado a los responsables del hechos, sin embargo se conoce que un alto contingente policial y militar se encuentra en la zona, y además, un helicóptero policial sobrevoló el territorio, con el objetivo de precautelar la seguridad. Por un reporte policial también se llegó a saber que los grupos armados están quemando y destrozando casas en el sector.