Un domingo lleno de fútbol

altIBARRA.   Hoy a partir de las 08:00 iniciará una nueva jornada de fútbol en las canchas de las ligas barriales Las Palmas y Alpachaca.
17 cotejos se disputará en cuatro escenario deportivos.
    
 Barcelona continúa imparable.    Con 20 puntos acumulados hasta el momento, el cuadro del Barcelona se perfilo como  un firme candidato a quedarse con el título de campeón, en la serie de privilegio en liga Las Palmas.

Mientras que en la serie B, el conjunto Grupo Corporativo de Norte (GCN), con  9 puntos y más 14 de gol diferencia se encuentra en segundo lugar en la  tabla de ubicaciones.
El cuadro 17 de Julio, equipo que con 12 puntos comanda el tablero en esta categoría, busca el ascenso a la serie de privilegio.
Los clubes Juventud Cosmos, Sport Larsen, Delfines y La Familia, cada uno con solo tres puntos ganados, comparten el último lugar en la tabla.

 Cuadrangulares al rojo vivo en Alpachaca.    En el torneo de balompié  serie A, en liga Alpachaca, los planteles Independiente (9 puntos) y Maracaybo con (12 unidades), comandan cada una de las tablas en los cuadrangulares finales.
Mientras que los equipos Valle Sportin Club, Lesma y Liga Deportiva Universitaria  (LDU), mantienen la disputa por permanecer  en la serie de privilegio.
En la categoría B, el club América  con 60 unidades ganadas no deja la cima de la tabla. A seis puntos del líder esta el conjunto  Atlético Madrid  y con la misma cantidad de puntos, pero con menos gol diferencia el Azaya -A ocupa el tercer puesto.
El cuadro Alianza B, con solo 11 puntos ganados se encuentra en el fondo del tablero.