Un día de ascensos y emociones

Tulcán. Una mañana emotiva se vivió en el comando de la Subzona de Policía Carchi 04. El ascenso de 12 servidores Policiales Directivos y 33 Técnicos operativos fue el evento que cautivó a las autoridades de la localidad.

Alegría. Es un momento inolvidable para nosotros. Aquí se ve todo el esfuerzo de mi tío y mis abuelos. Estamos emocionados”, explicó Carlos Andrés Tobar, uno de los asistentes al acto policial. Tras el evento oficial, cada uno de los uniformados ratificó su esfuerzo a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad y la región norte.

Satisfacción. “Doy gracias a Dios y a mi familia por este ascenso”, contó emocionado Jhinson Martínez quien ascendió al grado de Mayor. Él oficial está a cargo de la jefatura policial del cantón Montúfar donde se ha logrado mantener la tranquilidad.

El coronel Luis Chica Miranda, comandante de la Sub zona Carchi, pidió a los ascendidos asumir con responsabilidad los nuevos grados para liderar los cambios que demanda la institución policial, empeñada en alcanzar el trabajo por el bien común.

Bienestar. El objetivo es garantizar la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica en el marco de los derechos que todos desean. El trabajo policial en el territorio se intensificará durante este mes.