Un desfile por una noble causa

p3Los integrantes de la Fundación de Jóvenes de Lucha Contra el Cáncer no pierden la visión de salir adelante y continuar luchando por vivir. Ayer en la Plaza Shopping Center se realizó un desfile de modas el cual sirvió para “subastar” vestidos de novia de un importante valor, los cuales fueron parte de una donación, lo recaudado servirá para ayudar a los jóvenes de la fundación.  En Imbabura 40 personas pertenecen a la misma.

sobre la actividad. “Jóvenes Contra el Cáncer está trabajando a nivel nacional, es por ello que en cada provincia y en cada sede se está organizando algo, para recaudar fondos y seguir luchando por los jóvenes”, dijo María Amparo Quiñónes relacionadora pública de la fundación.
“En esta ocasión aquí en Ibarra estamos organizando lo que hemos denominado el desfile de novias, el 50% de lo que se recaude de la venta de cada vestido será donado a  los Jóvenes de Lucha Contra el Cáncer”, expresó.

la colaboración. “Hemos sido invitados,  venimos de la ciudad de Quito, en verdad yo trabajo en el Teatro Nacional Sucre, no formo parte de la fundación, pero participar de este evento me parece genial”, dijo Paula Verónica Herrera artista que ya lleva alrededor de 10 años, cantando, bailando  y actuando.
“Felicito la iniciativa porque sabemos para donde y a que causa estarán destinados los fondos, y todos debemos ser parte de esta ayuda, no debemos desligarnos de ninguna manera”, puntualizó la cantante quién asombró con su show a los presentes.