Un deportista lleva seis días desaparecido

Atuntaqui. Para la familia Estrada Calderón la desaparición de Diego Sebastián los tiene viviendo en la incertidumbre. Su madre y hermano gemelo lo buscan por todos los medios pero hasta el momento no tienen pistas que los ayuden a dar con su paradero.

Deportista. Diego Sebastián es oriundo de Atuntaqui pero desde hace varios años reside en la ciudad de Ibarra. Él al igual que su hermano Andrés comparten el mismo gusto por el básquet, deporte que le abrió las puertas y al que ha dedicado desde la niñez.

Su hermano, aseguró que el lunes 17 de junio, Diego Sebastián estuvo en la casa de su madre en Atuntaqui. “Salió después de las 14:00 y una hora más tarde su teléfono ya estaba apagado. Desde ahí no sabemos nada”, dijo angustiado.

Diego Sebastián era entrenador de un equipo de básquet en Tabacundo. Actualmente ese era su trabajo. “Todos sabíamos que después de estar en Atuntaqui salía a Tabacundo a entrenar a su equipo”, explicó Andrés Estrada.

Investigación. Los familiares no tienen sospecha alguna de que pasó o qué provocó la desaparición del deportista. La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro, Dinased, se encuentra investigando el caso pero hasta el momento los familiares no han recibido noticias sobre el paradero de Diego Sebastián.

La familia no pierde las esperanzas y espera encontrar en el menor tiempo posible a Diego Sebastián Estrada.