Carchi. El cuerpo sin vida de una persona que presuntamente estaba desaparecida, desde el 17 de enero, fue hallado este domingo 19 de enero en el sector del río Mira. El hallazgo se realizó gracias al apoyo de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Ibarra.

Según una alerta generada al ECU 9-1-1 de Tulcán se conoció sobre este lamentable hecho, por lo que entidades de emergencia avanzaron desde las 08:50 para colaborar en la búsqueda.

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra informó que el occiso fue identificado como Johnny P, de 25 años de edad, el mismo que fue encontrado alrededor de las 14:30 en el sector de El Chamanal, vecino a la estación Carchi, en dirección a San Lorenzo, en el interior de una quebrada de 100 metros de profundidad.

Se conoció que comuneros del sector también colaboraron en el caso, además según el parte elaborado por la Policía Nacional la víctima trabajaba como taxista y tomó una carrera en dicho sector . Policía Nacional de Grupo de Operaciones Especiales y Bomberos de Ibarra realizaron la verificación y extracción del cuerpo.

La Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) quedó a cargo de las investigaciones.