Un comerciante falleció en el Copacabana por intoxicación alcohólica

muertoOtavalo.- La sospecha que estaba dormido en la calle quedó descartada rápidamente. A pesar que estuvo cerca de cinco horas en el lugar, nadie se imaginaba que el hombre de 55 años estaba muerto.

Situación. La alerta la dio, uno de los vecinos quien lo conocía. “Me preocupé porque lo vi, pálido por eso llamé al 911”, relata Mario Cevallos uno de los moradores del barrio donde el hoy occiso vivía.

Tras el hecho personal de la Dinased al mando del cabo Rodrigo Pusdá, llegó hasta el lugar para realizar el respectivo procedimiento. De acuerdo al parte oficial, César Avalos, paramédico aseguró que Luis Chacón, se encuentra sin signos vitales quien había sufrido una posible intoxicación alcohólica.

Sus palabras fueron corroboradas por María Juanita Maldonado quien reconoció que su esposo era un libador frecuente.

“Es muy buena persona, estoy triste por esto. Se va una gran amigo”, comentó Miguel Revelo, quien aseguro ser vecino del Chacón.

Salud. Médicamente la intoxicación por alcohol es una condición física dañina causada cuando usted bebe más alcohol de lo que su cuerpo puede manejar. También se llama envenenamiento por etanol o estado ebrio.