Un colombiano fue encontrado muerto a un lado de carretera

p38f1El último domingo la Policía Nacional acantonada en Cotacachi realizó el levantamiento de un cadáver en la vía que conduce a la comunidad Quitubo de la parroquia de Imantag. Al parecer se trata de un hombre de 33 años de nacionalidad colombiana, el mismo que falleció a causa de actos violentos según el parte policial.

Levantamiento del cadáver. Luego del asombro de los moradores del sector antes mencionado al ver el cuerpo sin vida de Alver Landázuri un habitante conocido del lugar, dieron aviso a la Policía Nacional, la misma que realizaron el levantamiento del cadáver aproximadamente a las 09:00 del pasado domingo, el cuerpo se encontraba a un costado de la vía.

Versiones. En el lugar de los hechos una de las vecinas que conocía al hoy occiso, indicó que acudió al sitio desde Chachimbiro porque los moradores le habían comentado del pormenor y que luego con la ayuda de otros vecinos dieron aviso al ente de seguridad.

Hecho. En el mismo lugar Carlos Lita, un amigo del occiso dio a conocer qué fue lo que pasó un día antes de encontrar muerto a su amigo.
Mencionó que en compañía de Alver y dos amigos más salieron el 12 de abril aproximadamente a las 22:00 de la comunidad de Peribuela a un baile que fueron invitados (un matrimonio), en el sector de Quitubo. Una vez en la fiesta los sujetos empezaron a libar hasta altas horas de la madrugada.
Dieron las 4:00 de la madrugada cuando dos de sus amigos se percataron que ya no estaba en la fiesta Alver.

El hallazgo. A pesar de que sus amigos tenían la predisposición de salir a buscarlo, una de las vecinas que estaba en la fiesta les recomendó que no salgan ya que unos minutos antes observó que el hombre de nacionalidad colombiana había tenido una riña callejera con personas desconocidas.
Luego de varios minutos salieron en busca de su amigo encontrándolo sin vida en la carretera y con golpes en su rostro y cabeza a causa de una piedra que estaba junto al cadáver. El cuerpo sin vida de Alver Landázuri fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl para realizar el debido procedimiento.