Un ciudadano se quitó la vida colgándose de un árbol

Ibarra. Aproximadamente a las 21:30 del último domingo, un ciudadano se quitó la vida en Ibarra.

Según las primeras indagaciones, el hombre habría tomado la fatal decisión a causa de una depresión, provocada por presuntos problemas sentimentales.

Una mujer que se encontraba dirigiéndose a su domicilio, observó al hombre colgado de un árbol y de inmediato dio aviso al ECU 9-1-1. En su desesperación de ver al hombre en esas condiciones, trató de auxiliarle, zafando la soga de la que se encontraba suspendido y dándole los primeros auxilios, sin embargo minutos más tarde, la ambulancia llegó y confirmaron su deceso.

El hecho se dio a conocer de forma inmediata a la Policía Nacional y personal de la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased), arribó al sitio para tomar procedimiento.

El ciudadano que se encontraba sin vida fue identificado como José Moisés C., de 54 años, quien era policía en servicio pasivo.

Detalles. Los uniformados tomaron contacto en el sitio con Paúl Andrés F., abogado del occiso, quien mencionó que en la tarde se encontraba junto a José, ju-

gando vóley en las canchas del barrio Ajaví y que, cuando terminó el partido, el hombre se retiró.

Mientras que su exconviviente señaló que hace 15 días se encontraba separada del fallecido, ya que tenían muchos problemas y poseía una boleta de auxilio en su contra, pero en la mañana fue la última vez que le vio con vida, cuando le entregó a su hija, luego de llevarla a pasear.