Un ciudadano recibió tres puñaladas tras una riña

Otavalo. Un hombre de 31 años resultó herido tras una riña que se registró en la Y de Carabuela en Otavalo. Un grupo de amigos se encontraban libando cuando ocurrió este hecho en la madrugada de ayer.

Caso. Mediante un reporte a la Línea Única de Emer-gencias ECU 9-1-1 se conoció sobre este percance por lo que según el parte de la Policía Nacional, los gendarmes se trasladaron hacia el hospital San Luis de Otavalo en donde permanecía presuntamente la persona herida.

Una vez en el lugar, policiales tomaron contacto con el afectado de este hecho Luis Q., quien les habría manifestado que estaba libando junto a un grupo de amigos y posteriormente se produjo una riña con otro ciudadano.

El presunto sospechoso del hecho Michael M., se retiró del lugar, pero 15 minutos después volvió al sitio y apuñaló con un cuchillo a Luis Q., causándole tres heridas cortopunzantes en el tórax, hombre derecho y muslo izquierdo y procedió a fugarse con rumbo desconocido.

Personal de la Policía Judicial se encuentra realizando las diligencias pertinentes, paramédicos informaron que la víctima se encuentra estable.

Hasta el cierre de edición no se conoció el paradero del presunto sospechoso de este percance, sin embargo policiales efectúan investigaciones para aclarar el hecho.

Para atender esta emergencia personal de la Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública llegó hasta el lugar de los hecho para verificar el caso, atender y estabilizar a la persona que resultó herida.