Un ciudadano herido al caer de una moto

motoIbarra.- En el sector del parque el Yaznán, en Cayambe, una persona resultó herida en un accidente de tránsito. El afectado conducía una motocicleta.

Hecho. Un ciudadano que pasaba por el lugar de los hechos informó sobre este accidente, el Cuerpo de Bomberos de Cayambe, Policía Nacional y personal del Ministerio de Salud Pública se trasladaron hasta la panamericana, sector del parque Yaznán para atender esta emergencia.

Según el informe del Ministerio de Salud el accidente se trató de una colisión de una motocicleta, producto del cual el conductor de la misma resultó herido.

Personal del Ministerio de Salud atendió en el lugar al ciudadano afectado e informaron que presentó una herida en la cabeza y una posible fractura en el brazo derecho.

Por lo que el paciente es trasladado hacia el hospital Raúl M. Mejía.

Cuidados. Moradores del sector solicitan a los conductores tener mayor precaución al momento de conducir ya que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes en el lugar. La falta de atención y el irrespeto a las señales de tránsito establecidas es el motivo de estos incidentes en las vías.

Precaución. Miembros policiales piden a los conductores redoblar la atención en el volante, es necesario respetar los límites de velocidad. De igual manera indican que es importante revisar los frenos, dirección, llantas, antes de salir de viaje. De esta manera se puede evitar accidentes con consecuencias fatales.