Un choque deja dos personas heridas

Ibarra. En el sector el Valle del Chota, al ingreso de la comunidad Pusir, se registró un choque frontal entre una camioneta y un auto, dejando a dos personas heridas.

Hecho. Desde el ECU 9-1-1 de Ibarra se coordinó la atención de esta emergencia con personal de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Ibarra quienes despacharon de manera inmediata los recursos necesarios para atender a los afectados por este incidente.

Personal policial informó que se trató de un choque frontal entre una camioneta y otro vehículo, el cual no se encontraba en el lugar del accidente al arribo de las unidades.

Este choque dejó como saldo dos personas heridas, las cuales fueron atendidas en sitio por parte de los paramédicos, logrando estabilizarlos sin presentar novedades, por las heridas presentadas uno de ellos fue trasladado a la Clínica Metropolitana de la ciudad de Ibarra.

Atención. Con el objetivo de dar continuidad a los trámites legales pertinentes, el automotor fue llevado a los patios de retención vehicular.

El ECU 9-1-1 le recuerda conducir siempre respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad establecidos.