Un candidato es dueño de un prostíbulo ilegal en parroquia La Carolina

Ibarra. La Comisaría Municipal en coordinación con la Intendencia y Policía Nacional,clausuró un prostíbulo clandestino en el sector de Peña Negra, en la parroquia La Carolina. Marcelo Posso, comisario municipal, explicó que el sitio ha sido clausurado por cuarta ocasión y que su propietario, Julio A., presentó un permiso de funcionamiento que no correspondía al establecimiento. El involucrado está inscrito como candidato a vocal del GAD Parroquial La Carolina por el movimiento Únete.

Posso también indicó que acudieron al sitio por las constantes denuncias de la ciudadanía. Julio A. cuenta con un permiso para que funcione una discoteca en el sector del Limonal y el mismo documento lo presentó para justificar la existencia del prostíbulo.

Las autoridades señalaron que en el sitio se encontraban seis trabajadoras sexuales, dos ecuatorianas y cuatro extranjeras, las mismas que explicaron a qué se están dedicando en el sitio. Al realizar una inspección minuciosa del local además encontraron un arma de fuego, dos armas cortopunzantes y preservativos. Luego de explicarles que el sitio no cuenta con la certificación de Uso de Suelo, ni permisos de funcionamiento correspondientes, clausuraron el ‘negocio’. Además se iniciarán las investigaciones para determinar quien es el propietario del arma de fuego.