Un camión mató a una joven en su vivienda (video)

sucesos2

Ibarra.- La mañana de ayer la muerte estuvo presente en el sector de Miravalle. Un camión, al parecer que se encontraba estacionado, habría empezado a rodar  e inmediatamente tomó fuerza y cayó encima de una  vivienda;  dentro de la cual se encontraba Estefanía Arteaga de 19 años de edad.

Según testigos la joven fue rescatada con vida, sin embargo a los pocos minutos falleció a consecuencia de los fuertes golpes y contusiones que presentaba.

 

Testimonios.   “La joven dicen que se encontraba sola descansando,  ya que su padre había salido a dejar a sus hermanos a la escuela. Este hecho de sangre sucedió a las 07:00”, dijo Pablo Patiño, presidente  del barrio, quien se encontraba en el lugar sin explicarse qué fue realmente lo que provocó este fatal accidente. “Mi hermana se quedó durmiendo ya  que estaba cansada de un trabajo que estuvo realizando la noche anterior. 

Mi mamá también estaba en la casa, pero ella se encontraba en la parte de abajo y allí el techo es de loza, por eso  se salvó. Yo salí un cuarto de hora antes de mi casa al colegio. Mi hermana en abril iba a cumplir 19 años de edad”, dijo Estiben Arteaga en medio del dolor.

Dos máquinas.   Y es que a la vivienda no solo cayó el camión, sino que este automotor contenía, como carga,  un pequeño tractor,  el cual también quedó dentro de la humilde vivienda.  

Según se conoció el propietario del vehículo fue retenido para las investigaciones correspondientes, esto pese a que los testigos del hecho mencionaron que el camión estaba estacionado sin ningún ocupante en su interior.  

Maquinaria municipal intervino para ayudar a sacar los automotores de la vivienda que quedó en pedazos.