Un camión invadió el interior del parque Pedro Moncayo en Ibarra

Ibarra. Sin importar los transeúntes que por allí circulaban, un camión invadió el interior del parque Pedro Moncayo, en el centro de Ibarra, la mañana de este lunes 22 de octubre sin que existan un reporte de heridos. Según testigos, el conductor quiso huir de los agentes de tránsito tras haber agredido a uno de ellos.

En el video se puede evidenciar que el camión se sube la vereda en la intersección de la calle Sucre y Flores y por el interior del parque invade la vía hasta salir por la García Moreno y huir por la Bolívar.

La versión de una de las testigos, quien pidió no revelar su nombre, indica que el chofer del camión pateó al agente de tránsito y lo tumbó al piso con todo y su motocicleta. Posterior a aquello, otro acompañante del agresor, siguió golpeando al agente. Otro testigo indicó que el camión había estado mal estacionado y tras ser multado, los ocupantes habrían roto la citación.

Después de este hecho, ambos subieron al camión, dieron la vuelta en el mismo sitio, e invadieron el parque, atravesándolo y poniendo en riesgo a quienes transitaban por el lugar.