Un camión cayó al barranco en la Y de Salinas

accidente

Ibarra.- ‘Fue una desgracia con suerte’, fueron las palabras de uno de los moradores del sector la Y de Salinas, en donde un camión pequeño cayó el sábado 11 de marzo al barranco. Una persona resultó herida.

Hecho. Para atender la emergencia, el ECU 9-1-1 despachó a agentes de la Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública.

Según un testigo del accidente, los dos camiones involucrados conducían con dirección sur-norte. Uno de los vehículos se cruzó, provocó un choque y posteriormente cayó al barranco.

Además el testigo asegura que el carro hizo esta mala maniobra porque quiso ayudar a otro vehículo que estaba estacionado y dañado en la carretera.

El incidente dejó una persona herida la cual presento un trauma en la cadera e inmediatamente fue trasladado a una casa de salud pública.

Carretera. Varias personas que circulaban en la carretera se acercaron a ver que sucedía, mientras que el personal de la Policía Nacional controlaba el tráfico que se ocasionó en el lugar.

‘Los conductores deberían tener mayor precaución en las vías, aveces manejan con altas velocidades o usan sus celulares y no se dan cuenta de que pueden ocasionar graves accidentes e incluso la muerte’, comentó un morador del sector.

La wincha llegó al sitio y sacó al carro del barranco.