Un cadáver fue hallado en La Chorrera con 17 balazos

En medio de un charco de sangre fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano de aproximadamente 48 años de edad, en el sector de La Chorrera, perteneciente a la parroquia de Maldonado, zona fronteriza del cantón.

Un ciudadano que circulaba por el sector a la media noche, fue quien alertó a los miembros de la Policía Nacional sobre la presencia del cadáver.

Según la versión del uniformado Patricio Carabalí, encargado de la UPC Maldonado, Circuito Chical 2, ellos se enteraron del hecho luego de recibir una llamada de sus compañeros de la UPC El Chical.

“Conjuntamente con los compañeros avanzamos a comprobar la novedad y nos percatamos de que se encontraba el cadáver.

En primera instancia verificamos que se trataba de una muerte violenta, porque tenía varios impactos de bala, por lo que nos comunicamos con el 9-1-1 y dimos a conocer el hecho a nuestros superiores”, dijo el miembro policial.

Carabalí mencionó que avanzaron las unidades policiales especializadas para tomar el respectivo procedimiento y, en el transcurso del día, continuaron indagando los nombres de la persona fallecida, pero nadie le conoce.

“No sabemos de qué nacionalidad es y continuamos tratando de verificar los datos”, indicó Carabalí e informó que el sujeto tenía 17 impactos de bala en todo el cuerpo, de ellos 11 eran en la cabeza.

Por su parte, Vladimir Fuentes, jefe de la Dinased Carchi, dio a conocer que cerca de las 03:00 fueron alertados para que su personal avanzara a levantar el cadáver en la parroquia de Maldonado y llegaron al sitio junto con Criminalística y GOE.

“Hasta el momento, con las primeras diligencias, no se ha podido determinar la nacionalidad del ciudadano, quien no pertenece a la comunidad La Chorrera”, agregó el oficial.