Un bus chocó contra un muro y dejó tres heridos en Carchi

Tres personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito registrado en el sector de Cúnquer en el cantón Bolívar. Un bus de la compañía Pullman Carchi se chocó contra un muro. Desde el ECU 9-1-1 de Tulcán se coordinó esta emergencia para enviar al lugar de los hechos a personal de socorro.

El accidente se trató del choque de un bus contra un muro, desconociendo las causas por las que ocurrió el siniestro vial.

Uniformados de la Policía Nacional indicaron que una unidad colaboró para realizar el desvió de tránsito en la Y de Bolívar mientras se ejecutaban los trabajos de auxilio.

Se conoció que con la ayuda de una wincha se trató de mover al bus para sacar a las personas que se encontraban atrapadas, en esta procedimiento se contó con la ayuda del Cuerpo de Bomberos.

Paramédicos del Ministerio de Salud Pública informan que al momento de su llegada pudieron observar que existieron tres personas heridas.

Dos pacientes presentaron un diagnóstico de politraumatismo y fueron trasladados hacia el Hospital Básico de San Gabriel en condiciones estables y quedaron a cargo del médico de turno.

Paramédicos de Panavial atendieron a otro paciente quien también presentó un politraumatismo de los miembros inferiores, el joven fue llevado hasta el hospital San Vicente de Paúl en condición estable, con signos vitales normales.

El pasado 11 de diciembre se conoció que presuntamente esta misma unidad, mientras viajaba por la Y de Salinas a alta velocidad evadió el carril botando a un auto a la cuneta, al filo del río. El ayudante presentó una actitud agresiva.