Un automóvil se fue al fondo de una peña

carro accidenteIbarra.- La primera unidad en avanzar al sitio del accidente de tránsito fue del cuerpo de Bomberos de San Jerónimo. El percance vial se registró en el sector de Cuajara en la vía Ibarra – San Lorenzo.

De acuerdo a las primeras versiones de los agentes de la Policía Nacional,  al parecer el accidente se debió a una pérdida de pista del vehículo; percance que dejó como resultado dos personas heridas;  las mismas que fueron trasladadas hasta casas de salud de la ciudad de Ibarra.

De igual manera el automotor una vez que fue retirado de la peña, fue llevado mediante una grúa hasta los patios de retención vehicular de la Policía Nacional.

De acuerdo a los informes preliminares el vehículo cayó en una pendiente de 10 metros de profundidad. Uno de los pacientes fue asilado en el Hospital San Vicente de Paúl y el otro en el Hospital del Seguro, el primer paciente presentaba fractura de clavícula.

 

Sucedió en este año.  El  01 de mayo, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, fue reportado desde el sector de Cabuyal en la vía E-15 norte, que conduce a San Lorenzo y une con la provincia de Imbabura un accidente de tránsito.
Paramédicos que se desplegaron al lugar del evento informaron que producto del accidente de tránsito, resultaron heridas cinco personas, la mayoría de ellos con diagnóstico de politraumatismos, por lo que se les brindó los primeros auxilios en el lugar y posteriormente se les trasladó al Centro de Salud tipo C de Rioverde.  

Además fue necesaria la coordinación con la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), puesto que debido al accidente fue afectado un poste del sistema de energía eléctrica.

Precaución.  Se recomienda a los conductores que a diario usan esta vía o que la recorren por turismo hacerlo con precaución ya que existen zonas en que la geografía obliga a reducir la velocidad de los automotores.

Otro de los inconvenientes es la constante caída de material por los deslaves que se dan a lo largo de la vía.