Un autogol dejó fuera a Barcelona (video)

p28f1RÍO DE JANEIRO (EFE).El Gremio brasileño selló la noche dle miércoles su boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al ganar por 2×1 al Barcelona ecuatoriano.  
El equipo de Porto Alegre jugó un partido gris y consiguió la victoria gracias a un gol en propia puerta del defensa ecuatoriano José Perlaza, y a un tiro de falta de Zé Roberto a un minuto del final.

 Los detalles.  Barcelona llegó a soñar con darle la vuelta al 0-1 del partido de ida cuando Narciso Mina anotó el primer gol del partido a comienzos de la segunda parte.
El partido fue equilibrado y con muy pocas ocasiones de gol para ambos equipos, debido a que el Barcelona presionó bien en todas las zonas del campo y el Gremio estuvo poco fino en el remate y espeso en la creación.
En una primera mitad de escasísimas ocasiones, el Gremio tuvo más presencia en campo que el Barcelona, pero su juego era poco fluido y la puntería de sus delanteros, poco afinada, lo que sería un síntoma de lo que iba a ser todo el partido. Un remate de cabeza de Werley en un córner fue la jugada más peligrosa de la primera parte, pero el portero Máximo Banguera, bien colocado bajo palos, la neutralizó con solvencia..