Un auto que fue robado en 2010 es recuperado en Ibarra

Vehículo de alta gama reportado como robado en Pichincha el 6 de septiembre del 2010, fue recuperado en Ibarra, durante un operativo de control efectuado por personal de la Jefatura de Tránsito de Imbabura.

A las 18:30 del lunes, los efectivos policiales realizaban un operativo de control vehicular en el sector de los cañaverales en el eje vial E35, salida norte de la ciudad.  Los vehículos que transitaban por el sector fueron revisados cuidadosamente.

El conductor del vehículo tipo automóvil de placas PHT-605, presentó la documentación respectiva cuya información como el número de placa y números seriales de chasis y motor fueron ingresados al sistema informático de la Policía Nacional con la finalidad de verificar su estado.

El vehículo constaba en el sistema como robado en la provincia de Pichincha, por lo que los policías retuvieron el automóvil para luego trasladarlo hasta los patios de retención vehicular de Yuyucocha, a órdenes de la autoridad competente para el trámite legal pertinente

De igual manera se conoce que los servidores policiales ejecutan varios operativos para evitar que más delitos se cometan en la Provincia.