Un auto perdió pista y se chocó en Bellavista

accidenteIbarra.-  Un accidente de tránsito suscitado en Bellavista, en donde un automóvil perdió pista y chocó dejó como resultado tres personas heridas.

Alerta.- Desde el ECU 9-1-1 se coordinó con personal de Ministerio de Salud Pública Cuerpo de Bomberos y Agentes Civiles de Tránsito. Personal de Tránsito indicó que se trató de una pérdida de carril posterior estrellamiento de un vehículo, producto del cual resultaron tres personas heridas, posteriormente se procedió a trasladar al vehículo al Centro de Retención Vehicular para realizar los trámites pertinentes. Las tres personas afectadas fueron trasladadas a distintas casas de salud de Ibarra y Antonio Ante. Al momento se desconocen las posibles causas por las que ocurrió el accidente.

Cuidados.- Personal policial solicitó a los conductores redoblar la atención en el volante, en caso de existir lluvias, por la peligrosidad del asfalto mojado, el objetivo es evitar estrellamientos, atropellos, colisiones y volcamientos. En caso de conducir un vehículo es necesario llevar la licencia y respetar los límites de velocidad, para prevenir problemas con la ley, indicaron los policías.