Un auto chocó contra taxi y se impactó en una casa

pag 37Ayer a las 5:15, dos autos se chocaron en la la avenida Ricardo Sánchez y Sánchez y Cifuentes por la pista de bicicross, dejando una vivienda afectada. No se registraron heridos.

 

Emergencia.- Mediante una alerta generada a la Línea Única de Emergencias 9-1-1 se coordinó la atención de esta alerta despachando a personal de Agentes Civiles de Tránsito.
Según un informe policial este incidente se trató de una choque lateral angular y posteriormente a un estrellamiento contra una vivienda.
Los vehículos involucrados son un auto tipo Jeep y un taxi. Cabe indicar que al conductor del automóvil Jeep le marcó positivo la prueba de alcoholemia y dejó daños en una casa. No se reportó personas heridas..
Pedido.- Moradores del sector hacen un llamado de atención a los conductores para que sean más precavidos en las vías, así mismo solicitan que se respeten las leyes de tránsito establecidas. De esta manera se podrá evitar este tipo de accidentes de tránsito.

Prevención.- Al manejar un vehículo existen riesgos que pueden causar accidentes en caso de no atenderse ciertas medidas de precaución, es importante no consumir alcohol al momento de conducir, evita las distracciones como llamadas telefónicas o chatear mientras maneja, además es de suma importancia utilizar el cinturón de seguridad.