Un asesinato se registró en El Ángel, provincia de Carchi

El Ángel. Una gresca callejera entre ciudadanos venezolanos, en la parroquia 27 de Septiembre, en El Ángel, provincia de Carchi, dejó una persona muerta. El hecho se registró el pasado sábado, alrededor de las 23:40. La Policía informó que tres migrantes mientras libaban en el interior de una vivienda, protagonizaron una discusión que les obligó a abandonar el lugar y salir hacia la calle, donde uno de ellos sacó un arma blanca que acabó con la vida de José Campos Icena, de 34 años, según reportó El Universo.

Lo sucedido. Campos fue encontrado tendido en el piso, cuando llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Espejo confirmaron el deceso. Amigos de la víctima informaron que llegó meses atrás a esa ciudad, trabajaba como granjero y contaba con su pasaporte al día. Xavier Santeliz, de nacionalidad venezolana, denunció a uno de sus coterráneos como el presunto responsable del ataque y quien habría sacado del interior de sus prendas un cuchillo con el que le propinó una puñalada a la altura del tórax. Santeliz agregó que el supuesto agresor habría abandonado el sitio, sacando sus prendas de un cuarto donde residía y luego huyó de la ciudad. Efectivos del Distrito de Policía Espejo realizaron un barrido en la ciudad sin localizar al presunto autor.

Para no olvidar. No es la primera vez que este tipo de incidentes suceden, hace tres semanas en la Panamericana E – 35 (Carchi), en plena calzada, una pelea en la que se enfrentó un grupo de caminantes venezolanos que se dirigían al interior del país fue difundida en las redes sociales.