Un asalto a mano armada en Tulcán

altTulcán. A las 18:00 del lunes, tres sujetos de acento colombiano con armas de grueso calibre, ingresaron al local de Terconsvi donde se vende artículos para la construcción.

Una vez que maniataron a un comprador  y encerrar en el baño al propietario y empleados, se llevaron el dinero que había en la caja.

 Propietario. Luis Alfredo Villarreal indicó que, “los malandrines actuaron al momento  que procedían  a cerrar el local. En ese momento, los individuos ingresaron al lugar, amarraron a un comprador, despojaron de los celulares a las cuatro personas que se encontraban en el interior del almacén”, Villarreal señaló que la delincuencia es notoria, por lo que hace el respectivo llamado al personal uniformado para que brinden la seguridad respectiva. El propietario se mostró molesto con el accionar de la Policía que llegó tarde al pedido de auxilio que se realizó desde el local afectado.

 Policía. En torno al robo del almacén, García aseguró que designó un equipo de trabajo para investigar este caso e intentar atrapar a los sujetos que asaltaron el local de Terconvi ubicado en la Sucre y Brasil, en pleno centro de la ciudad.

  Fiscalía. El Fiscal Marlon Escobar inició con el proceso de investigación respectiva para continuar con los trámites respectivos para dar captura a los culpables de este caso de asalto y robo a mano armada.
El propietario del local perjudicado señaló que aspira que la Policía atrape a los antisociales para que este caso no quede en la impunidad y ellos cumplan su condena.
Villarreal mencionó  que a pesar de que los sujetos son del hermano país no todos son delincuentes ya que existen quienes trabajan de buena manera que aportan al desarrollo del país. No debemos discriminar a nuestros vecinos pero si debemos cuestionar a los malos colombianos, dijo.