Un apostador del amor

El cantante y compositor guayaquileño, Rafael Cedeño, es una de las nuevas voces ecuatorianas que está pegando fuerte a nivel nacional. El talentoso intérprete visitó Diario EL NORTE y habló un poco de su último sencillo “Ven”. Un verdadero apostador del amor.

su sencillo. La canción “Ven” es el más reciente sencillo del artista que forma parte de su primer disco, del mismo nombre, que saldrá este próximo año. Esta canción, en la cual invita a las personas a que se arriesguen al amor, es el tercer tema de su carrera musical luego de “Dime dónde estᔠy “Quiero ser”.

su promoción. Rafael ahora se encuentra promocionando su nuevo tema por lo que ha visitado las ciudades de Guayaquil, Manabí, Quito, Ibarra y próximamente viajará a Cuenca y Loja. En cada una de ellas ha tenido una gran acogida por parte de sus fans. Un tema que está pegando fuerte y que es parte de la telenovela Rastros de mentiras que se transmite por Ecuavisa.

video. El sencillo “Ven” también cuenta con su video que fue producido en dos partes. La primera en Buenos Aires y una segunda en Guayaquil. En este el autor busca hacer un llamado de atención para que se den cuenta que la tecnología no es lo que une a la gente sino el amor.

proyectos a futuro. Cedeño luego de promocionar su tema estará colaborando con artistas nacionales y extranjeros para seguir produciendo nuevos éxitos.

su mensaje. “Lo que les puedo decir es que en mis canciones van a sentir que aún se puede soñar y se puede cumplir los sueños. Invito a la gente a que siga soñando y tengan un propósito en la vida”.