Un agredido con pico de botella

agredidoAlrededor de las 03:35 de la madrugada, Juan Carlos P, fue interceptado por dos sujetos para robarle sus pertenecías, mismos que lo agredieron con una botella a la altura del tórax, según el informe del parte policial.

hechos. Una unidad de policía que se encontraba de patrullaje en el subcircuito Azaya 01, atendiendo el llamado de la Central de Atención Ciudadana de Ibarra, acudió a las calles 13 de abril y Ambato, donde Juan T, dio aviso a los agentes que Juan Carlos P, minutos antes había sido interceptado y víctima de un asalto mientras se dirigía a su domicilio.

historia. Jairo Q, y Wilson V, son los presuntos asaltantes, quienes con una botella que llevaba en la mano Juan Carlos P, la quebraron y lo hirieron la altura del tórax, perforándole el pulmón izquierdo, por lo que Juan T, que lo acompañaba, llamó a los números de emergencia para solicitar una ambulancia, y acto seguido la presencia de la policía nacional, quienes después de constatar los hechos emprendieron la búsqueda de los dos sospechosos, encontrándolos a unas cuantas cuadras del incidente. Segun el parte policial, los detenidos al momento de su captura presentaban manchas de color rojo en su ropa y cuerpo, tras su detención fueron llevados hasta el lugar de los hechos donde Juan T, pudo reconocer a los dos presuntos asaltantes que pasaron a ordenes de la autoridad competente.

audiencia. Durante la audiencia la autoridad de turno dictaminó la prisión preventiva a los señores Jairo Q, y Wilson V, mientras dura la instrucción fiscal. Uno de los detenidos alegó que se trataba de un error ya que sus datos no coincidían.