Un adulto mayor murió atropellado en la Y de Bolívar

Bolívar. Ayer, un adulto mayor, de 90 años, murió tras ser víctima de un atropello en la Panamericana Norte a la altura del cantón Bolívar, en Carchi.

De acuerdo a los datos emitidos por los organismos de apoyo que prestaron auxilio en este caso, se trató de un accidente de tránsito tipo atropello donde un vehículo vitara color azul habría golpeado a esta persona dejándolo abandonado. El cuerpo quedó aproximadamente a 500 metros de accidente en dirección sur – norte.

El causante del hecho no fue hallado en el sitio.

Los familiares de la víctima llegaron a la escena del suceso para reconocer el cuerpo que fue trasladado hasta la morgue para el proceso de ley.

Los moradores se muestran preocupados porque en la zona los vehículos cruzan a alta velocidad, poniendo en riesgo a quienes transitan por este lugar por lo cual piden mayor precaución a los conductores sobre todo cuando hay niños y adultos mayores que intentan cruzar la vía.

Tránsito. Las autoridades hacen un llamado al respeto a los límites de velocidad para evitar este tipo de sucesos lamentables. La Policía adelantará las investigaciones para identificar al responsable del hecho.