Un adolescente víctima de la delincuencia en un bus

p46f2IBARRA. La delincuencia esta vez, hizo de un adolescente de 17 años de edad su presa, la víctima se embarcó en bus y comenzó su pesadilla. Ocurrió a las 11:00 de ayer en Ibarra.

DELITO. El perjudicado iba a bordo de un bus de transporte público hasta Antonio Ante, pues iba a entregar las calificaciones en un colegio y a trabajar para ayudar con los gastos de su hogar.
Él se subió en un bus y se sentó en la última fila de pasajeros, cuando dos sujetos lo amedrentaron y a la fuerza se llevaron un bolso negro donde estaba un computador portátil, también le quitaron 35 centavos que tenía.

ACONTECIMIENTOS. Pero, este hecho se produjo en presencia de los pasajeros que iban a bordo del bus. “Todos vieron como me robaron y nadie hizo nada, ni pidieron ayuda”, dijo el perjudicado.

El adolescente en ese instante se bajó del bus y solicitó ayuda a un policía que dirigía el tránsito, y enseguida a bordo de una patrulla lograron interceptar a los dos sospechosos que trataban de darse a la fuga por la ciudadela La Quinta. Pero los efectivos los neutralizaron y los trasladaron hasta las oficinas de la Policía Judicial en Ibarra.

PROCESO. Esteban de 21 años de edad, presentó a los uniformados un documento que indica que él solicitó refugio en el Ecuador. La Policía informó que el sospechosos tiene antecedentes. Mientras que al menor de edad, lo pusieron a órdenes de la Dinapen.

La víctima presentó la denuncia en las oficinas de la Fiscalía de Imbabura al medio día de ayer, hasta las 15:00 de ayer no se realizó la audiencia de flagrancia en el Juzgado Segundo de Garantías Penales de Imbabura.