Últimos cupos para el Latinoamericano de Enduro Fim

p16

Ibarra.- El Latinoamericano de Enduro Fim está a la vuelta de la esquina. El próximo 8 de julio se realizará la competencia internacional de motociclismo en Yahuarcocha. Las inscripciones se sellan este viernes.

 

Definen detalles.- Los colaboradores del evento terminaron el último viernes la gira de promoción de la carrera por todo el país. Ahora a los organizadores les resta esperar el arribo de Luis Araya de Costa Rica, quien es el juez que avalará la ruta. Además se conoció que la Federación Ecuartoriana de Motocilismo envió un comunicado oficial sobre el registro de los participantes. En ese documento se anunció que ese mismo día del Latino, se desarrollará la segunda válida del Campeonato Nacional de Enduro.

Pilotos se alistan.- El equipo ecuatoriano de enduro está listo. Son nueve los pilotos que están en la lista. De se grupo hay tres imbabureños. Se trata de Michael Encadala, campeón del latino del año pasado en Costa Rica, Álvaro Cárdenas, excampeón latinoamericano de motocross y Denis Escobar.

El resto del equipo lo conforman: Juan Felipe y Martina Bustamante, Juan José Puga, Sebastián Medizaval, Esteban Naveda y Nicolás Merchan.