Último puesto preocupa a hinchas del Imbabura SC

imbaburascIBARRA. Tras la última derrota del Imbabura SC, en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Serie B, parte de la hinchada imbabureña se siente preocupada, ya que el cuadro norteño sigue en zona de descenso, en el tablero acumulado. Sin embargo, existen aficionados, que aún conservan la fe de que el equipo salve la categoría.  

Reacción de la afición.  Un equipo de Diario EL NORTE recorrió algunos sectores del centro de la Ciudad Blanca. El objetivo fue buscar la opinión de los amantes del fútbol, sobre el tema Imbabura SC.
Algunos habitantes prefirieron dar su comentario fuera de entrevista y la mayoría coincidió en que la falta de eficacia frente al arco rival sería la principal falencia, para que el equipo esté en el último lugar de la Tabla de Posiciones. Mientras los que sí  fueron entrevistados hicieron evidente su preocupación; pero, también, confían en que nada está perdido y que las esperanzas siguen allí, para el equipo imbabureño.  

La posibilidad para salvarse.  Entrando en el tema de números y con calculadora en mano, el elenco gardenio aún tiene muchas posibilidades de salvar la categoría. 27 partidos son los que se han disputado  en el torneo;  faltan por jugarse 17 y  51 puntos están en juego.
Para que el Imbabura salve la categoría,  tendría que vencer  a sus rivales directos: Municipal Cañar y la UTC. Ambos equipos están arriba del club norteño, con  una diferencia de seis puntos (24). Por otro lado, el conjunto local,  también, tendría que sacar la mayor cantidad de puntos, tanto en casa como fuera de ella, y esperar más de un resbalón de sus rivales directos.