Ultiman detalles para Copa Leones

Atuntaqui. La expectativa por el inicio del torneo de fútbol de mujeres y del campeonato infantil varones cada vez más crece.

Los dirigentes del Club Leones de Antonio Ante armaron los eventos que se inaugurarán el próximo 17 de noviembre, en Atuntaqui.

El certamen tiene nombre oficial. Se trata de la Copa Leones 2018.

Los detalles. En la serie damas la modalidad será abierta. Mientras que a nivel infantil se habilitarán dos categorías que son de 5-6 años de edad y de 7-8. De acuerdo al reglamento, cada equipo debe registrar una nómina de máximo 20 jugadores. Además las damas actuarán dos tiempos de 25 minutos, mientras que el tiempo de duración para las categorías infantiles será de 15 minutos.

Los organizadores definieron también el horario. Se conoció que los partidos se cumplirán los días sábados en el estadio del complejo deportivo Juan Yépez Granda, ubicado en el sector de la Capilla Expiatoria de Atuntaqui. Previo al inicio del campeonato se convocará a un congresillo técnico donde se definirá el fixture de juegos y el sistema de competición.

Punto de vista. “Este campeonato estamos organizando con la finalidad de generar dinámica competitiva en la actividad futbolística infantil y en el fútbol femenino de Antonio Ante, y la región, en un ambiente que brinde las garantías para un buen juego, por lo que tanto las canchas como los jueces son de primer nivel. Estamos listos para recibir la participación de los clubes interesados”; manifestó, Ronald Castro, presidente del Club Leones del Norte. Además anunciaron premios económicos para los equipos que alcancen el título, más trofeo. Se conoció que el rubro que se llevará el club campeón es de 250 dólares. Esa cantidad se premiará en las tres categorías habilitadas.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 097 903 0132 o al 099 587 2172.