Última fecha de la Serie B se juega a las 16:00 en horario unificado

serie bIBARRA. En horario unificado, 16:00, se disputará este sábado 3 de diciembre de 2016 la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B. El Imbabura Sporting Club cerrará su participación en el presente torneo jugando como dueño de casa.

PERMANENCIA

El cuadro gardenio, club que está dirigido por el director técnico colombiano Luis Fernando Mora, se enfrentará hoy en la tarde ante el Técnico Universitario.

El cuadro norteño aseguró su permanencia en la serie B del balompié nacional. Pero tampoco tiene opciones de ascender a la serie de privilegio.

En cambio, el Técnico Universitario de Ambato aún tiene posibilidades de llegar a la máxima categoría del fútbol en el Ecuador, pero no depende de sí mismo, ya que tiene que esperar que Clan Juvenil no sume tres puntos en el cotejo de hoy ante la Liga Deportiva Universitaria de Loja.

Ayer, en la cancha del estadio del entrenador Juan Yépez Granda, escenario ubicado en Antonio Ante, el elenco imbabureño cumplió con la última práctica de la semana antes de medir fuerzas con el cuadro tungurahuense.

LISTO

El técnico cafetero dejó prácticamente listo el once titular que saltará hoy a la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

El entrenador gardenio utilizará a sus mejores futbolistas para intentar dejar los tres puntos en casa y cerrar la temporada con una victoria.

PUNTOS

Hasta el momento, el Imbabura SC, con 62 puntos ganados, se ubica en el sexto lugar de la tabla de ubicaciones del torneo serie B, mientras que el rodillo rojo, con 68 enteros acumulados, está en la cuarta casilla y aún tiene posibilidades de llegar a la serie A.

Por este antecedente, el partido hoy será vital para las aspiraciones del elenco ambateño.