UE San Pedro Pascual está de fiesta

La Unidad Educativa Fiscomisional San Pedro Pascual se encuentra de fiesta. Ayer realizó una casa abierta en el parque La Merced.   

con más acogida. Según Luis Enríquez, rector, dijo que la idea es que la sociedad participe de estas actividades. En años anteriores se ha realizado  la casa abierta, pero la acogida no ha sido favorable. Por esta razón se buscó la manera de que los estudiantes puedan presentar sus proyectos ante la ciudadanía y alumnos de otros establecimientos.

diferentes áreas. En carpas, los estudiantes demostraron sus mejores habilidades y aptitudes, en cuanto a alimentos saludables, arte, pintura, proyectos de la gravedad, investigación, camisetas pintadas,  zapatos decorados y juegos didácticos.

exposiciones. Los niños, niñas y adolescentes  disfrutaron de sus exposiciones creativas y originales. Los padres de familia acompañaron a los más pequeños durante la demostración de sus proyectos y habilidades.

pregón . Hoy, a partir de las 16:00 se realizará el pregón de fiestas patronales por las principales calles de la ciudad hasta culminar en las instalaciones de la Unidad Educativa.