Turistas arriban a diario al balneario de Tufiño

p12TUFIÑO. La parroquia de Tufiño, se convirtió en uno de los destinos turísticos en Tulcán, cuando desde hace varias semanas se reinauguró un balneario que cuenta con gran infraestructura para acoger a nacionales y extranjeros.

DESARROLLO. La parroquia está ubicada a 15 minutos de la capital carchense y ofrece alternativas deportivas, gastronómicas y culturales.
Con la reinauguración del balneario, el número de visitantes ascendió, una personas de la administración del centro turístico que pidió no ser identificada explicó que en una semana se recibe a aproximadamente tres mil personas, y el costo de la entrada es de un dólar con 50 centavos los adultos y 75 centavos los niños y niñas.

Turismo. Ayer decenas de personas disfrutaban de los servicios que ofrece el complejo, muchos llegaron atraídos por la moderna infraestructura.
La adecuación de las piscinas y nuevos equipamientos en el complejo de Tufiño se realizaron a petición de los pobladores de la parroquia que explicaron que no toleraban el olor a azufre que emanan las aguas medicinales, pero ahora se realiza un proceso para evitar estos inconvenientes.

Atención. Los horarios de atención varían, los fines de semana el complejo abre sus puertas de 7:00 a 19:00 horas y en la semana de 8:00 a 19:00, excepto los martes y miércoles cuando se realiza mantenimiento a la infraestructura y se limpia el área.