Turismo inicia su repunte por las fiestas del Yamor

turismoLa activad turística se ha visto incrementada gracias a las fiestas del Yamor del presente año, sostuvo Marcelo Lema, director de Desarrollo Económico y Social del Municipio otavaleño.

“Muchos visitantes nacionales y extranjeros esperan estas fechas para darse cita en el VAlle del Amanecer y pasarlo en familia o entre amigos, subrayó.

 

MÁS DE 5000. La ciudad registra normalmente unos 5000 turistas por mes pero en agosto y septiembre esta cifra se superará marcadamente; se dará a conocer oportunamente a cuánto aumento la cifra de los visitantes, dijo Marcelo Lema.
 
TURÍSTICO .  n las fiestas del Yamor 2013 y dentro de sus festividades los turistas nacionales y extranje+ros podrán visitar y deleitarse de los fascinantes rincones turísticos que posee este lugar.
El cantón Otavalo está situado en la zona norte del Ecuador y al sur oriente de la provincia de Imbabura, es el principal eje articulador del turismo de la región y desde aquí los visitantes pueden acceder a distintas áreas protegidas, a docenas de encantadoras lagunas, a diversos pueblos y culturas vivas que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

ÚNICO. Esta gran riqueza natural  que tiene Otavalo se enseña a los niños y jóvenes , es por eso que nuestro adultos trabajan arduamente porque estas fiestas sean inolvidables y como dicen las autoridades cada vez se  obtiene una mejor fiesta que supera a la del año anterior,. sostuvo el director de la esceula Simón Bolívar, Óscar Coba.