Turismo es objeto de análisis

seminarioIBARRA. El 14 y 15 de julio en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica de Ibarra (PUCESI) se realizará el Primer Seminario Internacional de Turismo que está organizado por la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras.    

Evento. En este evento, los protagonistas de la denominada “industria sin chimeneas” se sentarán en la mesa de discusión para analizar a profundidad la problemática, las iniciativas, los logros, la participación, competitividad, innovación  y gestión de calidad que en torno a este tema abordarán profesionales expositores nacionales e internacionales que han comprometido su presencia  

Inscripciones. Las inscripciones se harán de forma personal en las ventanillas de tesorería de la Pucesi, segundo piso Edificio 2.
Asímismo, las Inscripciones se harán vía transferencia o depósito bancario a nombre de Puce sede Ibarra. (Cuenta Corriente No.   2100028279  del Banco Pichincha) y Cuenta Corriente No.9800601777 del Banco Internacional.

Inversión. Los organizadores dieron a conocer la inversión en este evento de especial importancia. Estudiantes de Universidades con convenio o sin convenio para la participación:  USD 30. Profesionales de las diferentes ramas afines al evento: USD 40. Para el personal de los Gads, gestores de  turismo comunitario, emprendedores, microempresarios el seminario no tiene costo.

Inauguración. Agustín Carrión, investigador y catedrático de la PUCESI que está al frente de la organización, señaló que el lunes 14 de julio a las 8h00 se realizará la inauguración del seminario internacional con el Himno Nacional, luego hay las palabras de bienvenida a cargo de la ingeniera Gloria Daza, Directora de la Gesturh. La inauguración del evento académico estará a cargo de la doctora María José Rubio. PhD.  Prorectora de la Sede.

Ponentes. María Augusta Salazar, Tomar Cordero, Eugenio Naranjo, Marcelo de la Rosa, María de Lourdes Jarrín, Diego Vega Ruiz, Alejandro Gutiérrez, Patricio Gaybor, Irma Suárez, Luz Lucero, son entre otros, los ponentes que estarán en la PUCESI.