Tulcaneños residentes en Ibarra con directiva

IBARRA. En un marco de confraternidad y compromiso, quienes viven fuera del Tulcán, el sábado en la noche, posesionaron su directiva 2011 – 2012.

 Tulcaneños en Ibarra. El acto se cumplió en Ibarra, y contó con la asistencia de varias autoridades de Imbabura y del Carchi.
Los tulcaneños posesionaron como primer presidente  de su Asociación a Luis Carlos Ruiz.
Los tulcaneños residentes en Ibarra, buscan hacer un homenaje a su cantón con la organización de sus pobladores.

 Los residentes. Son 37 tulcaneños los fundadores  de la Asociación y ellos esperan que vayan ingresando más personas con el pasar del tiempo, para poder afianzar su asociación.

 Celebraran a Tulcán. Para el 29 de abril la Asociación de tulcaneños  residentes en Ibarra, tienen programado una gran Peña de la Confraternidad tulcaneña,  en el Pedregal.

Carlos Ruiz, presidente de la directiva de la Asociación de Tulcaneños dijo que su objetivo es trabajar para bien de la asociación, intercambiar ideas con los integrantes de su misma asociación y con todos los residentes del Carchi.

“Por diferentes situaciones de la vida tuvimos que dejar Tulcán, y con estas reuniones queremos resaltar lo que es el afecto y el cariño de los tulcaneños, a las hermanas provincias que nos han brindado su acogida, estamos agradecidos de lo que nos ha dado Ibarra”, dijo Edmundo Auz tulcaneño.