Tulcán recibirá en noviembre a destacados exponentes de la literatura

Tulcán. Nueves escritores de trayectoria serán parte de la feria ‘Café Libro’ que se realizará en la capital carchense.

El evento que debió realizarse este fin de semana, quedó reprogramado para finales del próximo mes. El cambio se lo realizó ante la situación que se vivió en la provincia y el país a inicios de este mes.

Ramiro Narváez, vocero del evento aseguró que este año, se contará con escritores locales, nacionales e internacionales.

“Tendremos presentaciones de libros, conversatorios, conciertos, barismo y espectáculos de diversa índole para el disfrute de toda la familia en torno a los libros y el café”, explicó.

En el selecto grupo se encuentra Santiago Guerrero, quien dictará Charlas sobe emprendimiento y Literatura; Xavier Oquendo, brindará un Taller literario, presentación en las unidades educativas. Édgar Allan García, realizará un conversatorio con los estudiantes entre otros.

Oficial. Guillermo Herrera, prefecto del Carchi, invitó a formar parte de este evento que tiene como objetivo reactivar la economía local, promocionando el delicioso sabor del café carchense y el talento de los escritores. “Es una plataforma para la provincia, para los productores de café que van a exponer su producto y por supuesto también para los escritores”.