TrovaSur deleita a los barrios de Otavalo

trovasurOtavalo. Ayer el colectivo cultural otavaleñoTrovaSur realizó una “tocada callejera” en la ciudadela Imbaya. Wladimir Iza, coordinador del movimiento explicó que el objetivo de la realización de este tipo de eventos es “la toma de los espacios públicos para mostrar diferentes expresiones artísticas y hermanar a los pueblos por medio del arte”.

Trovadores EN LOS BARRIOS SARANCES. Antonio Flores y Juan Suárez, entonando una guitarra cantaban con mucha alegría, ellos, al igual que Naty Castillo, directora de canto del colectivo,fueron los encargados de animar el día a los vecinos del lugar.Estos jóvenes artistas otavaleños forman parte de este colectivo cultural que en este mes ha estado trabajando arduamente. “Además de músicos y cantantes TrovaSur está conformado por artistas plásticos, poetas, y soñadores”, mencionó Iza a este medio de comunicacxión.

Barrios. El Cardón, Los Lagos, Plan Venezuela, Ciudadela Imbaya, son algunos de los barrios por dónde estos jóvenes han dejado huella con sus muestras de arte. “todos los eventos son al aire libre y gratuitos porque estamos convencidos que otro mundo es posible cuando el arte está al servicio de las causas de la sociedad”  dijo Flores.