Triunfo a lo Paraguayo

pn5f1.1Imbabura celebra. Ayer el cuadro gardenio superó 2-1 a la Universidad Técnica de Cotopaxi.  Jeremías Pereira y Samuel Giménez anotaron los goles de la victoria. El empate transitorio fue convertido por Kevin Jauch.

futbolístico.  El partido fue ida y vuelta.  El cuadro local hizo mejor las cosas manejó bien los ritmos del partido. Aceleró cuando tuvo que hacerlo. El primer gol fue convertido por Pereira al minuto 68 quien pescó un rebote en el área y de un potente disparo venció la resistencia del golero Paúl Drouet.

justo premio. La anotación llegó en el momento justo, sin embargo la alegría duró poco. Ocho minutos después Kevin Jauch puso la igualdad. El gol desató el delirio entre los aficionados cotopaxenses que esperaban sumar como visitante.

urgidos de triunfo. Los dos equipos estaban obligados a ganar. El fantasma del descenso a la Segunda Categoría, es la principal amenaza para los dos clubes. Cuando todo parecía consumado, un cabezazo de Samuel Giménez cambió la historia. Su gol, desató el delirio en los casi 200 espectadores que presenciaron el partido.

REACCIONES.“Era un triunfo que necesitábamos. Más aún con un rival directo. El equipo gana confianza y ahora vamos para delante”, destacó Marcelo Gigoski entrenador del Imbabura. La de ayer fue la cuarta victoria del Imbabura en lo que va del año.

descanso y trabajo. El equipo tendrá hoy el día libre. Mañana regresa a los entrenamientos desde las 09:30 en el estadio del Teodoro Gómez de la Torre.